¿Quiero Un Hechizo Para Que Piense En Mí? Con Este Articulo Lo Consigues


Muchas veces conectamos con personas desde el primer instante. Hechizos efectivos para que la persona que te gusta desee verte. Mira fijamente a la llama, sosteniendo la foto de la persona el papel con su nombre, en tu mano. A partir de entonces puedes darle el regalo a la persona que quieras, y recibirás la energía del amor que sentirá por ti a través de este hechizo.


Coloca las velas en cada punta del pentagrama y llene la taza a la mitad con agua pura de lluvia de algún manantial río. Para ello debes tomar las dos ramitas de árbol que mencionamos antes, y escribir el nombre tuyo y de la persona amada en ellas. Hechizos de amor para que solo piense en mí.


Está claro que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, debemos ser extremadamente cautelosos en la utilización de estos por nuestra parte. Estos hechizos te ayudaran a perder el temor y hará que esa persona piense en ti y quiera estar contigo.


Si eres mujer, repetirás este hechizo durante nueve noches consecutivas. Este es el trato, te digo cuales son los materiales y el procedimiento para efectuar este hechizo de amor y tu lo vas hacer como te lo indico para conseguir lograr lo que estas deseando.


Cuando se hayan consumido las velas, terminado el tabaco vas a coger todo lo que te sobre del ritual que acabas de realizar y lo vas a meter en la bolsa blanca y lo vas a guardar debajo de tu colchón del lado que duermes así este hechizo para que piense en ti tomara fuerza y obtendrás los resultados que tanto deseas.


Sin embargo, si la persona que quieres que no deje de pensar en ti y tú os conocéis, habéis hablado más de una vez, recuerda tu nombre e incluso las cosas de las que habéis hablado, es posible que la oración para que piense en ti, si se reza adecuadamente, tenga algún tipo de resultado.


Debes tener a la mano four porta velas, una vela dorada, roja y dos naranjas, aceite de canela y cualquier elemento de eneldo. Solo debes fijarte como meta estar con todos y cada uno de los preparativos para cuando esta persona reaccione a tu amor. Los materiales que debes usar son: sal gruesa, cinco velas pequeñas en shade blanco, una fotografía de cuerpo entero del chico, vinagre de Jerez e Incienso.


En este caso se usa una foto de la persona que queremos que vuelva a nuestro lado, un cuchillo y una vela roja. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el coloration del amor; por eso para favorecer el hechizo conviene que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras lo realizas.


Sin embargo, es cierta su efectividad para hacer hechizos con cigarro. Hoy te he traído unos poderosos hechizos que te ayudarán a conquistar tus más grandes deseos. Escribe el nombre y apellido de la persona en dos hojas de papel y coloca una hoja en cada vela.

hechizo para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *