Hechizos De Amor Efectivos

¿Sufres de amor y quieres ponerle solución? Puedes deshacer tanto amarres de amor hechos por ti como amarres que otra persona haya enviado sobre ti sobre tu pareja, es importante conocer como deshacer hechizos de amarre. Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Este tipo de amarre es ultimate para avivar la pasión que se tienen pero que por diversos problemas tu pareja, ha olvidado.


Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una base de amor. Para ello vas a necesitar: Aceite esencial neroli, una vela roja naranja perfumada, un trozo de papel rojo, y una noche de luna creciente.


Primero que nada, es importante que tengas una vela blanca roja encendida, para que luego pongas a sus pies la foto de la persona que deseas amarrar, y mediante las oraciones que debes recitar, comenzar a atar a ti ese amor platónico. Jesucristo Divino Salvador, escucha esta plegaria y perpetúa, protege con la llama de la gloria, nuestro amor sincero, de (da los nombres de la pareja) por los siglos de los siglos.


En un sinfín de casos los hechizos de magia blanca son utilizados con fines equivocados totalmente erróneos. Por este motivo y por la importancia de ser realizados por expertos y hechiceros con conocimientos de magia blanca , la viabilidad de los hechizos para el amor se puede ver fuertemente afectada.


Te agradecería si compartes este contenido en tus redes sociales a través de los botones de aquí abajo, de esta manera me estarás ayudando de forma indirecta a seguir redactando contenidos de calidad y a enseñarte nuevos hechizos cada semana para amarrar a quien quieras.


En su mesa de café, coloque una vela roja y una blanca. Cabe destacar que este tipo de amarre es uno de los primeros que comenzaron a realizarse con la aparición de la magia blanca para el amor. También puede realizarse un amarre de magia roja, que se centra en potenciar la atracción sexual, pero es muy importante saber qué clase de hechizo de amarre quieres realizar antes de comenzar.


No todas las personas están dispuestas a realizar hechizos y rituales por miedo al rebote que mencioné anteriormente, con el tarot gratis no existe este miedo, Negativesúltanos, estamos aquí para guiarte y ayudarte a mejorar tu calidad de vida. La mayoría si acaso no todos los amarres tratados en este artworkículo son irreversibles, es decir, una vez que los realizas y consigues los resultados, difícilmente puedes regresar las cosas a como eran antes.


magia negra para que regrese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *